sábado, 3 de abril de 2010

Ciudades y Regiones

CIUDADES

  • Jangan: Ciudad de comienzo de personajes chinos.
  • Donwhang: Ciudad situada entre Jangan y Hotan.
  • Hotan: Ciudad a la que suelen acudir los personajes de niveles altos.
  • Samarkand: Ciudad para personajes europeos y chinos, situada entre Constantinople y Hotan.
  • Constantinople: Ciudad de comienzo de personajes europeos.
  • Alexandria: Ciudad Egipcia situada debajo de Europa. Solo pueden entrar los personajes que hayan alcanzado el nivel 95 como mínimo.
REGIONES

  • China: Zona del extremo oriental en el mapa de este juego, básicamente comprende la Región de Jangan (la capital), las montañas de Giryeong, los jardines Grassland, el Bosque de los "Yeohas", la montaña de los "Bandits" y Tigres, entre otros. Se comunica con el resto a través del "China West Ferry".
  • Western China: Occidente de China, su capital es Donwhang.
  • Oasis Kingdom: Se divide en 3 regiones: Tarim Basim al oriente, Hotan en el centro y Karakoram al occidente. Esta zona es muy amplia y está atravesada por cavernas, caminos largos y montañosos y zonas de jardín. Hotan es una especie de Isla-Palacio muy usada para el comercio. La zona Oasis se comunica a través de Ferrys y "Aircraft Docks" que son una especie de globos aerostáticos que son llevados por aves.
  • Taklamakan: Generalmente nombrado "El Desierto de la muerte", es un área sin ciudades. Solo tiene comunicación con Oasis y Asia Central, esta última mediante el "Túnel de Abbys"
  • Asia Central: La capital es Samarkand. El paso hasta Asia Menor es una especie de canal profundo que debe ser cruzado por los puentes.
  • Asia Occidental: Zona extremadamente montañosa y poco conocida hasta la versión "Legend II", que se basa en esta zona, agregando ciudades impresionantes y monstruos. Tiene 4 montañas en sus extremos: Eye Peak, Brain Peak, Tail Peak y Beak Peak.
  • Asia Menor: comprende la zona desde Costa de Troya (occidente) hasta Anatolian plateau (oriente); en el centro se ubica el Monte Ararat y Capadocia. Desde aquí es posible transportarse a Europa.
  • Europa: En el extremo occidental del mapa se sitúa Europa, específicamente el área alrededor de Constantinopla, su capital. Comprende bosques como el "Forest of Sorrow" o "Forest of Dusk", y el Templo de Júpiter (en el extremo sur).
  • Quin-Shi Emperor Tomb: Se encuentra en el noroeste de China como una ampliación de esta región. Solo pueden entrar los personajes que hayan alcanzado el nivel 70 como mínimo.
  • Donwhang(Caverna/Dungeon Cave): Se encuentra en el noreste de Western China. Se trata de una cueva parecida a la de Jangan pero más pequeña. Solo pueden entrar los personajes que hayan alcanzado el nivel 50 como mínimo.
  • Pharahoh's Tomb: Es una Tumba ubicada a la derecha de Alexandria que contiene 3 Niveles: Nivel 1 - Se necesita nivel 100 para entrar
  • Nivel 2 - nivel 105 Nivel 3 - se necesita nivel 110 En esta tumba se puede entrar solo 2 veces por dia,y dentro de esta hay variedades de únicos (dioses egipcios tales como "Sphinx" "Sekhmet" "Neftis" "Horus" y "Osiris")los niveles de los monstruos van cambiando a medida de los niveles de la tumba,en el Nivel 1 - los unicos son de nivel 101 a 105,en el nivel 2 - de nivel 104 a 108 y en nivel 3 - son de nivel 106 a 110

Monstruos: Uniques

UNIQUES
  • Tiger Girl: Mujer montada encima de un tigre blanco más grande de lo común, aparece en "Tiger Mountain" siendo lvl 20
  • Cerberus: El perro guardián del inframundo, tiene 3 cabezas, montado en él se encuentra Hades, el dios del inframundo. Aparece en toda la región sur de Constantinopla, desde Forest of Dusk hasta Garden of Gods siendo lvl 24.
  • Captain Ivy: Es muy parecida a un jugador regular, sin embargo posee 2 especies de ballestas en sus brazos, aparece en las cercanías de Ararat Mt. en Asia Menor siendo lvl 30.
  • Uruchi: Rey de los bandidos, se monta sobre un animal de dos cabezas y parecido a un dragón, se le ve por la región de Tarim Basim siendo lvl 40.
  • Isyutaru: EL Angel De Hielo (Fallen Ice Angel), sinonimo de terror. Aparece en "Ancient Remains of Karakoram"s siendo lvl 60.
  • Lord Yarkan: Fue el rey de una civilización que desapareció por desperdiciar el agua. Se encuentra en el desierto de la muerte Taklamakan siendo lvl 80.
  • Shaitan: Antiguo Mago, de nivel 90, aparece en Roc Mountain.
  • Medusa:aparece en las cavernas "QinShi" en Jangan, fue añadida en la expansión Legend IV "Tomb of QinShi Emperor´siendo lvl 105"`
  • Roc:Roc el Monstruo Único de nivel 107 alcanza los 1.400.000.000 de Vida y aparece en Gate of Ruler centrada en Roc Mountain.
  • Haroeris:Antiguo dios egipcio,aparece junto con Seth en Pharaoh's Tomb siendo lvl 109.
  • Seth:Dios Egipcio situado en Pharaoh's Tomb,temido por todos por su gran tamaño,tiene el doble de vida que Roc siendo lvl 110.

Profesiones ~ Job's

JOB'S
  • Comerciante (Trader): Transporta mercancías de una ciudad a otra, con el peligro de los ladrones que acechan. Según la cantidad de carga que se transporta el comerciante puede ser de una (1) o cinco (5) estrellas como máximo, a partir del nivel 2 de estrellas pueden ser atacados por ladrones humanos.
  • Ladrón (Thief): Se dedica a robar mercancías a los comerciantes o bien a recoger las que estos dejan esparcidas por el suelo cuando mueren.
  • Cazador (Hunter): Elimina a los ladrones que encuentra a su paso, contratados por los comerciantes a cambio de oro para que les defiendan en grandes caravanas.

Raza: Europea

EUROPA

Los Europeos son más lentos en movimientos y en reutilizar pociones y píldoras, pero más fuertes en ataque grupal e individual. Entre los numerosos personajes que se han desarrollado en Europa, hay seis clases:

  • Warrior/Guerrero: (Armas Físicas) Son los más fuertes físicamente, pero carecen de aptitudes mágicas. Pueden utilizar estas armas: One-handed Sword (De ataque medio; pero rápidos, además cuenta con un escudo que es protección extra),Two-handed SwordSu ataque es más lento, pero poderoso) y Dual Axe (Ataque medio) (
  • Rogue/Ratero: (Armas Físicas) Están entrenados para ataques rápidos, maestros de la ocultación y el disfraz, se les conoce por acabar con sus enemigos sigilosamente, pueden utilizar: Crossbow (Para ataques a Distancia) y/o Dagger (Para ataque cuerpo a cuerpo)
  • Wizard/Mago: (Arma mágica) Controlan los poderes de la naturaleza (Tierra, Fuego, Hielo y Rayo) y hacen el mayor daño mágico en el juego. Los Wizards son físicamente débiles. Su arma es el Staff o baston de mago
  • Warlock/Brujo: (Arma mágica) Los Warlocks son aquellos que pueden lanzar maldiciones al enemigo, su arma es el Dark staff
  • Bard/Bardo: (Arma mágica) Usan las ondas sonoras de la música como su ataque y sirven de mucho apoyo en un grupo.
  • Cleric /Clérigo: (Arma mágica) Son muy importantes dentro del juego, curan y proporcionan apoyo aumentando las defensas del grupo además de revivir al grupo, utilizan como arma el Light staff

Armaduras :

  • Heavy Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mágica.
  • Light Armor = Defensa física y mágica equilibradas 10% ahorro de maná y 10% mas rápido moviéndose.
  • Robe = Mucha defensa mágica - Poca defensa física 20% ahorro de maná y 20% mas rápido.

Raza: China

CHINA

Son más rápidos y livianos, pero de menor ataque que los europeos y tienen pocas habilidades

  • Por Weapon skills - hay 3 habilidades de arma (Bicheon-Swordmanship/espadas, Heuksal-Spearmanship/lanzas, Pacheon-Bowmanship/arco)
  • Por Force skills - hay 4 habilidades mágicas (Cold/frio, Lightning/electricidad, Fire/fuego, Force/Fuerza de curación)

Armas y descripción de sus maestrías

  • Sword - Arma mágica de 1 mano (Bicheon): Son los personajes mágicos que mayor defensa tienen por su escudo
  • Blade - Arma física de 1 mano (Bicheon): Poseen la mayor resistencia individual del juego pero también el menor ataque del juego
  • Spear - Arma mágica de 2 manos (Heuksal): Tienen el mayor ataque entre los caracteres chinos pero también la defensa más baja
  • Glavie - Arma física de 2 manos (Heuksal): Sus ataques son lentos, pero además de aturdir al monstruo, tienen el más alto daño físico de los chinos
  • Bow - Arma física de 2 manos y con rango, su ataque es muy bueno dentro de las armas chinas. Atacan a gran distancia
  • Shield - Arma de defensa de 1 mano, solo se puede utilizar con Blade y Sword: Un complemento para las armas ya antes mencionadas

Armaduras:

  • Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental
  • Protector = Defensa física y mental equilibradas 10% ahorro de maná y 10% mas rápido que armor
  • Garment = Mucha defensa mental - Poca defensa física 20% ahorro de maná y 20% mas rapido que armor

Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo.

¿Qué es Silkroad?

Silkroad El Camino de La Seda.
Aunque ambas civilizaciones, Roma en el oeste y China en el este, el contacto directo no ocurrió debido al ambiente natural de la dificultad entre ellas. Sin embargo, el contacto del intermitente había sido hecho vía los países pequeños situados en el centro. En el siglo 2 A.C., Janggeon que fue pedido de los di de Wu (Muje), emperador de Han (uno de los países de la China antigua) exploró hasta el exterior de la India por primera vez. Debido a eso, una ruta más segura que se podría conectar con uno a había sido abierta. Vía ese camino, la seda china comenzó a fluir a Roma en Europa. ‘SilkRoad ' El camino que Janggeon había explotado fue llamado ' SilkRoad ' por la posteridad. Fue aprovechado por muchas personas incluyendo los aventureros que estuvieron en la luna sobre el mundo nuevo, los comerciantes que hicieron una fortuna para un movimiento y los héroes que idearon la extensión territorial. El camino se abrió por los pasos pequeños de Janggeon fue admirado como el amanecer del mundo nuevo para realizar sus sueños respectivos en la mezcla de deseos de toda la gente. En el 8vo siglo cuando varios siglos hubieron pasado, la espiga (uno de los países de China antigua) bajó en desorden de Anroksan Rebellion y en el área árabe, Islam instaló el imperio del Islam bajo el lema ' de la espada en una mano y del Corán en la otra mano ', y la guerra de la conquista debajo de la capa de Allah estaba en oscilación por completo. Además, en Europa, los tiempos confusos demostraron prosperidad después de que Roma del oeste hubiera sido derrumbada.... La mano pacífica para proteger el camino de seda se podría descuidar naturalmente y proscribió la tiranía sobre muchos viajeros.

El camino de seda se convirtió en la agitación del desorden.